Etapa V: Navarrete – Belorado

No soy ni Padin ni Oskar, pero intentaré estar a la altura, aunque será difícil porque han dejado el listón muy alto y esto de la escritura no es mi fuerte.

Bueno pues que ayer el niño se nos emocionó e hizo más de dos etapas de las que se hacen andando, o dicho de otra manera (que para mi suena más fuerte) hizo más de una etapa de bici. 59 Km de nada. Si es que va “sobrau”.

NajeraSalió de Navarrete hacia Najera (en la foto el muro de Najera) donde empezó a llover un poco, por suerte no le llovió mucho más durante el resto del día y no tuvo que secarse con propaganda. Compró el pan y siguió su viaje hasta Santo Domingo donde decidió tomarselo con calma porque iba “sobrau” y ponerse a hablar con un típico “Santodominguero” ya que le quedaba poco viaje hasta su destino, el albergue de Redecilla del Camino (o algo así creí entender).

Así que nuestro “heroe” charló un rato con aquel señor y al rato fue al albergue. Pero cuando llegó a éste estaba cerrado!! Así que sin pensarselo dos veces se puso a correr hasta el siguiente pueblo.

Al llegar a Villoria, siguiente pueblo con albergue, y ver que sólo había 16 plazas pensó: “Todos los que iban a dormir en el anterior habrán venido a éste, así que debe de estar lleno, voy a seguir un poco”. Así que sin preguntar siguió corriendo. Y así paso por otro pueblo y otro. Llegó a otro que tenía albergue, pero una señora que estaba en la ventana le dijo que éste también estaba cerrado…

Así corriendo y corriendo a nuestro txikitin le dieron las 19.30, hora a la que por fin! consiguió alojamiento en el albergue de Belorado (al cual en principio tenía que llegar el viernes).

Pero no os creais que se preocupó porque empezaba a anochecer, no, el chico feliz, los camieneros le pitaban y le daban animos, y como el diría tenía buenas sensaciones. Jiji!

Espero haber estado a la altura, porque no os va a quedar más remedio que seguir leyendome el fin de semana, a no ser que Padin encuentre un albergue con internet.

ANIMO VALIENTE (Pero despacito y con buena letra, no lo olvides)

Anuncios
Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Etapa V: Navarrete – Belorado

  1. Bueno, majo, ya no te voy a decir más veces que no te pases, porque no me haces mucho caso jajaja, en fin, así que venga, pa’lante!!! anda, que sólo 59 kms de nada… jijiji
    Mucho ánimo, Padín!
    Besotes,
    ali.

  2. padin

    Ali, si no pueds con ellos unete a ellos no? ajjaja gracias!! es q los de romo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: