Etapa X: Carrión de los Condes – El Burgo Ranero

Aquí estoy otra vez, yo que pensaba que hasta dentro de un tiempito no me volvía a tocar, pero yo encantada de contar las aventurillas de nuestro “niño”.

Pues definitivamente los albergues cerrados son la tónica general de este viaje. Por esta razón ha vuelto ha hacer 56km en lugar de los 49km que le tocaban.

Para empezar el día de ayer tomó un desayuno fuerte, eso si mientras andaba, le quedaba una barra de pan y chocolate así que se hizo un buen “bokata” y se echó a andar. Y menos mal porque por todos loa pueblos grandes por los que fue pasando estaba todo cerrado así que hasta las 14.30 o así no se pudo echar nada más a la boca.

Aprovechó la hora de la comida para descansar un poco, pero más que cansancio lo que tenía era mucho calor, porque “el sol de marzo pega como un mazo” y más en los anchas campos de Castilla en los que no hay ni una sombra (menos mal que se compró la cremita, la usará?)

Cuando remitió “la caló” retomó su camino hacia Bercianos pero cuando llego allí… ALBERGUE CERRADO!! Pues nada , que como eso no era nada nuevo , enseguida echó a correr de nuevo hacia El Burgo que estaba a 7km de allí.

Padin

Y ahora cito palabras textuales: “Un coñazo de día la verdad, porque ha sido todo por andaderos de piedra al borde de la carretera” Bueno ánimo Padin que ya queda poco para el Bierzo y allí vuelve a empezar lo bonito del camino. Además como ancha es Castilla no ha visto a nadie en el camino (he ahí la razón de esta foto) más que un “bicicletero” y un aleman alque ha dejado atrás nada más comenzar la etapa.

Por cierto que ha vuelto a cambiar de Provincia, ya está en León!! Las ampollaslas tiene igual pero no le duelen y la rodilla muy bien, ya no le molesta casí, tiene buenas sensaciones!!!

PD: A ver esos eurillos!!!

(Naiara)

Anuncios
Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Etapa X: Carrión de los Condes – El Burgo Ranero

  1. Noe

    Por fin le veo la cara a Padín!!!!!
    Espero que las ampollitas se te curen bien y no te molesten más, y sobre todo que no tengan descendencia ^^; y sobre todo me alegro por lo de la rodilla :D.
    Si fuera tú dejaba algún mensaje “misterioso” en los albergues cerrados, por debajo de la puerta, igual creabas una leyenda ^^.
    Hale hale!!! Adelante y ten cuidado con el sol!!!!

  2. padin

    Noe, la verdad q las ampollitas tuvieron luego desdendencia pero…gajes del oficio no?
    Gracias por los animos y lo de cuidaddo con el sol…..lo he leido un poco tarde jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: