ETAPA XVII: Samos – Porto Marín

Menudo temporal que le está tocando estos días a Padín. Y es que no es lo mismo ver los granizos por la ventana que sufrirlos durante kilómetros en medio de una tempestad.

Ayer Padín ha salido un poco más tarde de lo habitual. Sus amigos de Zaragoza y Valladolid han salido un rato antes pero al de un rato el nuestro les ha cogido. Así han llegado caminando (comprenderéis que es imposible que corra en esas condiciones meteorológicas) hasta Sarria. Allí se han tomado una hidratante bebida isotónica de un compuesto de cebada que debe ser algo exquisito por aquellos lares, cerveza creo que me ha dicho que se llama. Además un bocata de calamares que había que llenar el buche.

Luego se han encontrado con los sorianos y han ido los siete juntos hacia delante. En un momento dado los dos chicos del principio se han quedado atrás y Padín ha marchado con los de Soria pero que también ha terminado por dejar atrás. A partir de ahí en algunos momentos ha conseguido correr porque escampaba en cierta manera el temporal. Pero poca cosa.

Hoy le ha tocado jugar a Humor Amarillo, se ha topado en un momento con un camino de barro que surcaba un riachuelo y ha tenido que ir saltando de mojón en mojón de los que sobresalían del fango. La próxima vez le mandamos para Oriente que ya está entrenado para conocer al Chino Kudeiro.

En los momentos que granizaba lo de correr se tornaba imposible, tenía que ir medio agachado porque le pegaban los granizos en la cara y le hacían mucho daño. Se ha puesto el disfraz de camuflaje dejando solo visibles los ojos. Se ha puesto la capa ” y a volar!!!” (palabras textuales del korrikalari).

1oo.jpg

Tan nefasto ha sido el tiempo que solo ha podido hacer la foto que veis. Bueno, esto es todo por esta vez, a ver si tiene un poco más de suerte y consigue llegar a Santiago sin tantas complicaciones atmosféricas. De todas maneras Padín no será como La Armada Invencible, al de Romo no le pueden ni los elementos.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “ETAPA XVII: Samos – Porto Marín

  1. Héctor

    Me he dado cuenta de que Padín tiene ultimamente cierto parecido a Carl Lewis. Y no, no me refiero sólo a que ambos corren, más que nada lo digo porque casi siempre sale el último pero luego llega el primero a la meta!!!
    Ánimo Pado!!!

  2. floren

    nos parece increible lo que estas haciendo,ya te falta poco,y por lo que
    leemos,lo conseguiras de sobra y eso
    que as hecho mas kms. de los previstos
    animo y suerte con el tiempo,Iñaki
    Jagoba,Capi y Floren

  3. Ale, campeón, que ya lo tienes ahí, lo tienes muy cerquita.
    Disfruta!
    Besotes,
    ali.

  4. padin

    Hector, pues la verad q si y encima con el bronceado q he cogido estos dias…(bueno un poco igual me he pasado en algunas zonas jajaj)

  5. padin

    floren y familia, pues no es para tanto y la verad q algun kilometrillo mas si q he hecho muy a mi pesar. GRACIAS!!

  6. padin

    Ali, gracias y la verad q hay si lo tenia ya muy cerquita (vamos, mas q ahora jajaj)
    musutxus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: