YA EN ROMO!!

Buenas tardes maj@s!!!

Cualquiera escribe despues de como han dejado de alto el liston estos dos “hachas” pero…..

Para mi ahora empieza la ultima etapa, la de contestar a vuestros comentarios q lo prometido es deuda…eso si, hoy viernes me lo voy a tomar de descanso y durante este fin de semana los contestare todos y cada uno

Ante todo deciros de nuevo GRACIAS!!! de todas formas, mi intencion es hacer una entarda nueva haciendo una “fe de erratas” y contando pequeñas cosillas y anecdotas q hasta ahora no se han contado.

Bueno para los curiosillos….hoy cuando he llegado a casa he pesado la mochila y….. menos mal q no la habia pesado antes porq sino igual ni empiezo ajjaja la mochila pesaba unos 12 kilos y yo al final he adelgazado sobre los cinco kilos (eso a pesar de todo el choolate y toda la comida q me he metido)

Bueno pues me despido con un hasta luego, ya q estare entrando constantemente a lo largo del fin de semana

MUCHAS GRACIAS Y MUSUTXUS Y ABRAZOS PARA TOD@S!!!! 

Anuncios
Categorías: Uncategorized | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “YA EN ROMO!!

  1. juani y familia

    hola:
    lo primero que debo decir es que no estaba de acuerdo con la locura que mi hijo iba a llevar a cabo, pero a pesar de todo lo he seguido dese el primer momento y estoy muy orgullosa de lo que ha hecho. darle las gracias por mantenerlos informados todos los días con sus llamadas y dar las gracias también a todos los que le han estado apoyando, en especial a oskar y a naiara por escribirnos esos comentarios tan maravillosos.
    muchos besos para todos y nuevamente GRACIAS!!!.

  2. Noe

    Ese Padín ahi!!!!!!!! ^^
    Me alegro mucho de que hayas llegado bien, de que no hayas perdido mucho peso (ójala yo perdiera esos kilos xD) y sobre todo, de que todo haya ido tan bien ^^.
    Estuve dos horas mirando la web cam y al final me quedé china intentando encontrarte, pero nada…mi gozo en un pozo =(…A ver si es posible que te vea en persona un día de estos ^^.
    Un beso muy grande desde Madrid!!!!!

  3. padin

    Ama ( y family) pues eso, q las gracias q dan a los demas, pues las ratifico y me sumo a ellas

  4. padin

    Noe, pues si ya hemos llegado y lo de perder kilos….yo creo q este fin dde semana los recupero todos y alguno de propina jajajaj ya nos veremos por madrid ya q por la web no me vistes ni tu ni nadie de los q estuvieron mirando.
    Musutxus

  5. Noe

    Padíiiiiiiiiin!!! Si vienes a correr a la maratón de Madrid es muy probable que yo sea una de esas chicas sexys que ofrecen frutita a los corredores tras la carrera!!!!!! xDDDDD.
    Vamos, llevo toda mi vida yendo con mi papa y su empresa. Ahora la empresa no va, pero va un compañero cuyo hijo tiene un negocio, y ya sabes, la publi siempre es buena ^^.
    Así que a ver si las fechas me vienen bien y finalmente este año también van, y ya tendrás un aliciente más para correr XDDDDDD.
    Un beso!

  6. KAIXO!!!soy la amiga de oskar(ya te escribi otro comentario). Solo era para decirte que me alegro mutxo de que hayas llegado bien, xq a esta gente la tenias bastante preocupada con tus locuras de miles de kilometros al dia!!!jeje. pues nada, ahora a recuperarse!!!Por cierto, todavia no cerreis la cuenta, este fin de semana 31 y 1 son las jornadas infantiles de txurdinaga y el grupo (jaiotza) vamos a poner la hucha que hemos tenido en la parroquia desde que empezaste para ver si recaudamos mas dinerillos… El lunes lo ingresaremos todo vale?? Musus ta ondo izan!!!

  7. Nunca es tarde para fecilitar iniciativas de este tipo. Así q aunq hayan pasado unos días de tu llegada: ZORIONAK!. Tus amigos de Eskubeltz nos informaron de tu aventura, y aunque más tarde de lo previsto, te hemos dedicado una pequeña entrada en nuestro blog.
    Es nuestro pequeño homenaje, por esta iniciativa. Mis compañeros y yo esperamos tener el gusto de conocerte. Berriro, ZORIONAK!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: