CERRAMOS LA CUENTA!

Que tal gente? Como os trata la vida? Pues yo aqui estoy en el dique seco ya q la rodilla me esta dando algunos problemillas pero…
Bueno, vamos a ir directos al grano y como el titulo de este post hace referencia el tema es la cuenta. Hemos decidido cerrarla el dia 20 de abril, por lo q el ultimo dia para realizar vuestros ingresos es el jueves 19 asi, los rezagados q todavia tengais dinero por ingresas (me incluyo en ese grupo jajaja) daros prisa q os queda una semana escasa.
La semana siguiente haremos llegar los euros q gracias a vuestra ayuda hemos recaudado a aldeas infantiles. Tras eso, haremos la ultima entrada para dar a conocer el dinero q hemos recaudado, daros de nuevo las gracias y sobre todo despedirnos, ya q cerraremos la pagina.
Musutxus, Abrazos y hasta la semana q viene

Anuncios
Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “CERRAMOS LA CUENTA!

  1. Uno de los corredores con los que hablaste al acabar la media de guada

    Kaixo.Como pensé que estabas en Siguenza,te he mandado hoy un comentario al final de la media de Guada.Mañan o dentro de un rato correré la 1ª Miria villa de Torija,después de tres meses sin rodar,hoy he rodado y me da que me he pasado.Como te decía los tres meses que llevo parado son debido a unos furtes dolores(aún cuando caliento)en el psoas menor y el iliaco.Agradecería que leyeras el coment que te he dejado al final de la media de Guada.Saludos desde Soria,pienso que nos veremos en alguna competencia.Toño

  2. Uno+de+los+corredores+con+los+que+hablaste+al+acabar+la+media+de+guada

    El primer domingo de Marzo hay una marcha desde todos los puntos deNavarra a un pueblecito llamado Javier al lado de Sangüesa:Pues bien ,nosotros pusimos nuestro granito de arena,el sábado por la mañana salimos desde Carcastillo Hasta Javier por monte a través y tardamos seis horas,La diferencia estriba en que lo tuyo no eran 60 kms y la razón que te movía a tí no era la misma que la nuestra pero de todas maneras es un halago para tí y los tuyos el que hayas obrado asi.Pakea eta visue.No parar.salu-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: